CASTILLA. El presidente de la Asociación de Pobladores de Tacalá, Fermín Díaz Lobatón, cuestionó la necesidad de las obras que se ejecutarán en el asentamiento con dineros del presupuesto participativo del año 2007.
Mencionó que se está destinando 90 mil soles para un estudio técnico de un proyecto de agua y alcantarillado, cuando en realidad se trataría de una ampliación para los sectores II y III del referido A.H., que carecen de desagüe.
Incluso sólo restaría que se pase a su ejecución, porque existe un acuerdo con la EPS Grau que asumiría la mano de obra calificada, en tanto la comunidad financiaría la compra de la tubería, sostuvo.
Detalló que también se está destinando 150 mil soles para el mejoramiento del parque José Carlos Mariátegui, cuando lo importante es la recuperación de las áreas verdes, que están secas, pero también se ha considerado bermas. Y 250 mil soles para el mejoramiento del Local Comunal, pero mientras no tenga una administración directa de parte de la población seguirá en el abandono como hasta ahora, con puertas sin lunas, inodoros que han desaparecido, igual que puertas, alegó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/57QBDEVWZREBXBVV7GJRL5RPGM.jpg)
Cuestionan necesidad de obras seleccionadas
NO TE PIERDAS

