Sepa cuál es el plan de desvíos en calles de Lima por la Cumbre de las Américas (FOTO)
Sepa cuál es el plan de desvíos en calles de Lima por la Cumbre de las Américas (FOTO)

La Municipalidad de Lima, a través de  dispuso un plan de desvío de los buses del  Javier Prado – La Marina – Faucett debido al cierre de un tramo de la vía, como parte de las medidas de seguridad por la  que se realizará en nuestra capital los días viernes 13 y sábado 14 de abril.

El recorrido de los servicios 201 y 209, en el sentido de Oeste a Este (San Miguel hacia Ate), será por el acceso al Puente Quiñones, la Av. Principal, Av. Nicolás Arriola, Av. Canadá y Av. San Luis, para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán su ruta habitual.

En el sentido de Este a Oeste (Ate hacia San Miguel), los buses se desviarán a la altura de la Av. Rosa Toro y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.

Cabe precisar que los paraderos en dicho tramo de la avenida Javier Prado, serán reubicados en la avenida Canadá durante ambos días. En tanto, los servicios 202 y 206 no operarán el viernes 13 y sábado 14 de abril, por ser feriados no laborables.