Curanderos vendían productos veterinarios como potenciador sexual
Curanderos vendían productos veterinarios como potenciador sexual

Desde corazones humanos hasta medicamentos veterinarios descubrieron efectivos de la  al realizar una incautación a uno de los tantos curanderos que existen en el Centro de Lima.

Tras realizar una operación encubierta los locales que ofrecen combatir la impotencia sexual y la eyaculación precoz, entre otros, ubicados en la avenida Tacna, en el Centro de Lima, la Policía descubrió que sin ningún escrúpulo vendían medicina de uso veterinario y perjudicial para el humano.

Una de estas medicinas es la Yumbina, un estimulante sexual utilizado para aparear a ganado vacuno y equino y que pone en riesgo la vida de los humanos.

Otro producto que era vendido sin ningún miramiento era el Megas-X, un supuesto potenciador sexual que se encuentra prohibido no solo en nuestro país sino en diferentes partes del mundo debido a que puede provocar diversos males al corazón, como el infarto o insuficiencia cardiaca.

Además, de acuerdo al coordinador de operaciones de la Gerencia de Fiscalización de la , Marti Reyes, en el lugar también vendían productos usados por violadores para drogar a sus víctimas.

TAGS RELACIONADOS