Cusco: Bus mata a toda una familia que viajaba en motocicleta
Cusco: Bus mata a toda una familia que viajaba en motocicleta

Mañana trágica. nuevamente las carreteras de la región Cusco, se tiñeron de sangre con un lamentable accidente, ocurrido en la vía Sicuani - Espinar,  la que cobró cuatro vidas.

De acuerdo a lo informado,  a promediar las 09.30 horas de hoyel bus interprovincial de placa de rodaje MZ- 7598 de la empresa de Terra Sur, en el sector conocido como Tambomayo a 3 kilómetros de la ciudad de Yauri (Espinar) , invadió el carril contrario, chocando frontalmente contra una motocicleta con cuatro pasajeros a bordo, todos miembros de una familia, una pareja de esposos y dos niños, que perdieron la vida instantáneamente.

El conductor de bus fue identificado como Dionicio Huillca, quien se habría dado a la fuga,  mientras la policía agota los medios para dar con el paradero del mencionado.

Cabe mencionar que el pasado 15 de los corrientes, cuatro escolares fallecieron,  cuando el vehículo que los transportaba a sus centros de estudios,  chocó con una vivienda en el distrito de Maranganí provincia de Canchis en Cusco.

TAGS RELACIONADOS