Cusco: Internan en penal a poblador acusado de ultrajar anciana de 71 años (Vídeo)
Cusco: Internan en penal a poblador acusado de ultrajar anciana de 71 años (Vídeo)

Luego de la denuncia presentada por una compungida anciana, quien refirió haber sido atacada sexualmente mientras pastoreaba sus vacas, efectivos de la Comisaría de Ancahuasi en Anta (Cusco), lograron dar con el paradero del presunto violador.

El hecho se registró en la zona denominada Jardín Pampa, hasta donde la anciana de 71 años había llegado junto a sus vacas para realizar labores de pastoreo, es donde el sujeto identificado como Rubén Huaranca (48) la habría atacado rompiéndole la falda a la fuerza para cometer su propósito.

"Luego de la denuncia de la anciana se procedió con la búsqueda del imputado, el mismo que fue detenido 10 horas después justo cuando pretendía fugarse hacia Izcuchaca", citó el comisario de la zona, superior PNP Goyo Rojas.

Finalmente, el suboficial PNP Harry López, de la Sección de Investigación Criminal, citó que el intervenido fue trasladado al penal de Qenccoro en Cusco, donde fue recluido por un lapso de seis meses, mientras duren las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS