La población del distrito de Condoroma-Espinar, afronta las consecuencias de una nevada que cae el domingo último y a cubierto gran parte del territorio con un manto blanco.
Hasta el lugar se hicieron presentes personal de la Dirección Regional de Agricultura de Cusco, encabezado por el titular, Víctor Baca, así como personal de la Dirección Regional de Riesgos del Gobierno Regional de Cusco, quienes proporcionaron a la población afectada frazadas, mantas y ropa para los niños.
El sector Agricultura dispuso la entrega de forraje y reconstituyentes para el ganado que podría verse afectado por las bajas temperaturas.
Asimismo la institución educativa Nro. 56189 de Condoroma, fue declarada inhabitable debido que se registra micro sismos que afectaron la infraestructura, la próxima semana llegan dos módulos para que los niños continúen con sus actividades educativas.
El distrito de Condoroma, forma parte de los ochos distritos de la provincia de Espinar y es considerado el más alto en toda la región, debido a que se ubica sobre los 4 mil 737 metros sobre el nivel del mar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2PCFINRP2VFILE2VXMUUBXM2EA.jpg)
