Cusco: Peligra encuentro entre Real y Cesar Vallejo por cierre del estadio Garcilaso
Cusco: Peligra encuentro entre Real y Cesar Vallejo por cierre del estadio Garcilaso

El estadio Garcilaso amaneció con las puertas cerradas debido a una disposición que diera el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, para el mantenimiento del gramado, informó el relacionista público del Real Garcilaso, Carlos Vilca. 

Hoy en horas de la mañana se tenía programado el entrenamiento del Real Garcilaso con miras al encuentro con el Cesar Vallejo, que se debe de jugar este sábado a las 15:30 horas y se siembra la incertidumbre de donde se desarrollará el encuentro para definir el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Carlos Vilca, informó que personal de utilería del Real Garcilaso se apersonó al estadio a las 08:00 horas y se dieron con la ingrata sorpresa de que no había acceso y que el estadio estaba cerrado con un aviso que dice: "Cierre temporal por mantenimiento".

Los jugadores tuvieron que entrenar en el estadio de Oropesa ante el cierre del primer escenario deportivo y se teme que para mañana sábado no se tenga donde jugar el partido con el Cesar Vallejo.

El gobernador regional, Edwin Licona, antes de conocerse el falló sobre la baja del Cienciano de Cusco, amenazó con cerrar el estadio Garcilaso, y todo hace indicar que lo cumplió.

Los directivos del club celeste dialogan con la administración del estadio Garcilaso, para que se pueda jugar el partido de mañana. Cabe señalar que es el Gobierno Regional de Cusco la encargada del estadio.