Cusco: Todo listo para elección de autoridades en la Unsaac
Cusco: Todo listo para elección de autoridades en la Unsaac

Todo quedó listo para las elecciones de la segunda vuelta que se desarrollará mañana viernes en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) para elegir a las nuevas autoridades en cumplimiento de la nueva Ley Universitaria 30220.

Según el docente Edwar Aguirre, integrante del Comité Electoral Universitario de la Unsaac, se ha cumplido con el despliegue del material electoral a las sedes y filiales de la universidad, así como el acondicionamiento de los locales de votación, por lo que reitero que solo esperan el inicio de la hora de votación.

Respecto a los resultados de las elecciones, declaró que el acto de sufragio empezará desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas y señalo que posiblemente ya cuenten con los resultados a las 17:00 horas debido a que esta vez solo hay dos candidatos.

Como se sabe en las elecciones realizadas el pasado 4 de diciembre ninguna de las tres listas logró alcanzar el 50% mas uno de la votación, por lo que mañana viernes se definirá a la lista ganadora en la segunda vuelta donde participan Dignidad Antoniana con su candidato Nicolas Cáceres y Oscar Valiente por Antonianos en Acción.

TAGS RELACIONADOS