Cusqueños de Cienciano a la pretemporada
Cusqueños de Cienciano a la pretemporada

Ayer por la mañana los cusqueños, Luchín Castillo y Diego Virrueta, viajaron a Lima para ponerse a la orden del técnico Espejo e iniciar la pretemporada playera de Cienciano en Lima.

Ambos jugadores cusqueños, esperan reunirse y conocer a los nuevos administradores del club imperial. Para finiquitar algunos temas de sus contratos.

“Viajamos con los mejores ánimos, para este año. Yo tengo contrato por todo el 2015, llegando a Lima pienso hablar con la dirigencia para firmar, si me bajan (el sueldo) no aceptaría, pienso que no, pero ya hablaremos con los dirigentes”, contó Virrueta.

Por su parte, el calqueño Luis Castillo informó que llegaron a un buen acuerdo con la administración, que ahora la preocupación se cierne en los dos meses de sueldo que les deben. “ Si arreglé ya, cerré en condiciones favorables para mi y para ellos. Me van a hacer otro contrato, pero con las mismas cláusulas. Aún, no han pagado noviembre y diciembre, porque tenía contrato corrido, de eso no hablamos nada he estado esperando este momento para hablar con ellos personalmente. La verdad, creímos que con esta administración todo se iba a solucionar, pero igual esta dificil la cosa”, acotó Luchín.

TAGS RELACIONADOS