Cusqueños y turistas se alistan para la Expoferia Chinchero 2015
Cusqueños y turistas se alistan para la Expoferia Chinchero 2015

Productores de toda la región Cusco, y Chinchero, se harán presentes con sus productos en la denominada "Expoferia Chinchero 2015", que se llevará a cabo este 21, 22 y 23 de agosto en el campo ferial Piuray Pampa del distrito cusqueño de Chinchero.

Esta feria ganadera, agropecuaria, textil y de artesanías concita la atención de todos los cusqueños y turistas nacionales y extranjeros, quienes se alistan para viajar al distrito cusqueño de Chinchero, ubicado a aproximadamente 45 minutos de la Ciudad Imperial.

"Chinchero cuenta con un sinfín de recursos tangibles e intangibles, de alto valor cultural, productivo y económico, es nuestra responsabilidad como autoridades darle un impulso a toda esta producción, para que sea apreciada por toda la región y por todo el mundo", refirió el alcalde de Chinchero, Ing. Gualberto Sallo.

Como atractivos de esta feria están los concursos de ganado ovino, porcino y de cuyes, así como campeonatos de fútbol intercomunidades (varones y damas), además del concurso de danzas típicas y la presentación de artistas.

El evento será inaugurado mañana viernes por el gobernador regional Edwin Licona y durará hasta el día domingo, los organizadores citaron que la entrada es libre.

TAGS RELACIONADOS