'Damas de compañía' se pelean por un cliente
'Damas de compañía' se pelean por un cliente

Dos 'damas de compañía' se agarraron a golpes en un conocido nigh club de Yanacancha. Una de ellas asestó varios cortes en el cuerpo con un vaso roto a su agraciada rival. Al parecer la pelea fue por la disputa de un cliente.

Es conocido que en estos establecimientos las "damas de compañía" ganan el excedente de las ventas de bebidas alcohólicas: mientras el cliente consuma más tragos ellas ganan más y para ello 'seducen' a los clientes. También ejercen la prostitución.

Por ello se agarraron a golpes al interior del local porque una de ellas le "atrasaba" con los clientes, pues era más agraciada que la otra. La agraviada, de iniciales M.G.F (24) y natural de Huánuco, refirió que la agresora de nombre Nicol, la atacó con un vaso roto y le profirió profundos cortes en la cara, muslo y brazos.

Pero lo preocupante es que, los administradores del local, la encerraron por lo que tuvo que llamar a la policía y efectuar la denuncia correspondiente. Se espera que pronto se esclarezca el caso, pues la joven hizo una denuncia grave que implicaría hasta un secuestro.