Fue tarde de domingo sangrienta. Una más para la historia de crímenes imparables que se escribe en nuestra ciudad. Esta vez, el asesinado fue nada menos que Natanael Esteban Gonzáles Salinas "Chino Tang", presunto integrante de la temeraria banda criminal "Los Patecos".
EN UN BAR. Según la información policial, "Chino Tang" había decidido ir a beber licor en compañía de su hermano Richard Castañeda Gonzales y Paola Manrique Moreno (20), hasta el bar "Martha" situado en la octava cuadra de la calle 28 de Julio en el distrito de Coishco.
Eran casi las 6:50 de la tarde, cuando los tres decidieron salir de este lugar. De pronto sujetos en una mototaxi empezaron a disparar.
Natanael recibió en total cuatro balas que le impactaron en el pecho y una en la pierna. En tanto su hermano resultó herido con un proyectil en el brazo, mientras que la mujer fue impactada en el estómago.
SE AUXILIARON. Heridos y desangrándose, los tres trataron de auxiliare. Fue así que llegaron hasta el hospital de Essalud II de Coishco. Desde ese lugar, los dos varones fueron trasladados por personal de serenazgo de Coishco hasta la clínica Robles, sin embargo, no los quisieron recibir en este centro médico por lo que fueron llevados hasta el hospital La Caleta.
En "el hospital de los pobres", los médicos no hicieron otra cosa que informar que "Chino Tang", ya había muerto.
¿VENGANZA?. Se presume que e móvil del crimen sería venganza por parte de allegados a José Huamancóndor De La Cruz, hermano del desparecido 'Loco Dany'. Y es que, hasta ahora se presume que "Chino Tang" lo habría baleado en Santa.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DECGKHF74FCFRAQSKMCQLPEWCM.png)
