¿Crimen político o robo?
¿Crimen político o robo?

Gran consternación entre sus seguidores, generó la muerte del candidato a primer regidor de la municipalidad de Quisqui, Armando Suárez Reyna (49), quien regresaba a Huánuco a bordo de su motocicleta negra marcar Ronco 2518-5W.

Las circunstancias del ataque criminal que acabó con la vida del empresario, es materia de investigación por parte de la Policía y la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, que manejan dos hipótesis. El primer venganza política y el segundo que va tomando mayor fuerza, es un asalto.

Ayer, los restos de Suárez Reyna, fueron retirados de la morgue, tras ser sometido a la necropsia y cuyo resultado determinó que el proyectil ingresó por su pecho y en su recorrido diagonal lesionó el hígado y corazón.

Al cierre de este informe, era interrogado Moisés Mario Rivadeneyra Quiroz (22), uno de los cinco delincuentes que habría participado en el crimen de Suárez Reyna.

El sospechoso conducía el automóvil blanco B4S-043 con el cual los malhechores cerraron el pase al camión W1A-838, conducido por Clipton Omer Ventura Flores (33), a quien tras reducirlo le robaron 10 mil soles y el vehículo que conducía.

Tras ser capturado, el sospechoso guió a los policías de Carreteras y Radio Patrulla hasta la zona de Cachuna, lugar ubicado en la carretera Huánuco - Margos, donde hallaron el camión con dos cajas de plátano y bolsas de fídeo. Asimismo sindicó a un tal “Boxer” como el autor del asalto con subsecuente muerte del empresario.

TAGS RELACIONADOS