De un disparo matan a mesera
De un disparo matan a mesera

Una trabajadora del bar Rubí, ubicado en la cuadra tres del jirón Tarapacá murió en el servicio de Emergencia del hospital Hermilio Valdizán, a donde fue trasladada tras ser herida de bala en el tórax.

Lifú Murga Montoya (22) conocida por los parroquianos como 'Nelia' fue auxiliada por la dueña del local, pero el recorrido del proyectil lesionó sus órganos vitales y murió cinco horas después de ingresar al nosocomio.

Policías de la División de Investigación Criminal (Divincri), el fiscal Fidel Pasquel Paredes y una médico legista llegaron a la morgue del hospital para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver de la joven, que luego fue trasladado a la morgue de Huánuco.

Según diligencias realizadas por las autoridades, los atacantes de la joven serían dos personas de contextura gruesa que libaron en la cantina hasta las 2:30 de la madrugada junto a la agraviada.

Los atacantes habrían huido a bordo de un trimóvil, pero otra versión indica que huyeron en una motocicleta.

Desde hace dos años, 'Nelia' junto a otras dos chicas trabajaban en el bar de Victoria Modesto Ibarra, quien es investigada por la Fiscalía.

La desafortunada mujer deja en la orfandad un hijo de 4 años, que vive con sus abuelos en Chupán, Yarowilca.

TAGS RELACIONADOS