Doce balanzas tipo reloj fueron decomisadas en el mercado de Ccasccaparo y en sus alrededores por robar en peso al público hasta en 150 gramos por kilo, dio a conocer la gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la comuna central, Sandra Rodríguez.

Carne podrida. La funcionaria municipal dijo que el operativo se realizó en todas las tiendas de expendio de carnes rojas, pollo, pescado y mariscos de la Prolongación Monjaspata, General Buendía y la avenida del Ejército, en el que se decomisó además gran cantidad de carnes en estado de descomposición no aptas para el consumo humano, las cuales serán enterradas en los pozos sépticos del Camal Municipal de Kayra.

Destrucción de balanzas. "En cuanto a las balanzas, éstas serán almacenadas en el Campamento Municipal de Shapy para posteriormente proceder a una destrucción masiva", refirió Sandra Rodríguez.
Asi mismo, los profesionales de la Oficina de Defensa Civil, de la mano con el personas de la MPC, realizaron una labor de inspección de los tableros eléctricos e hicieron serias recomendaciones a los propietarios de estos establecimientos comerciales.
RAÚL ESCALANTE