Defensa Civil entrega ayuda a familias damnificadas por incendio en Vista Alegre
Defensa Civil entrega ayuda a familias damnificadas por incendio en Vista Alegre

El presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Nasca, el alcalde Alfonso Canales Velarde, dispuso la entrega de ayuda humanitaria a dos familias que resultaron damnificadas por un incendio en el sector El Solar, en los lotes 02 y 03 de la manzana A, jurisdicción de Vista Alegre.

La entrega del apoyo humanitario, consistente en agua, colchones, carpas, utensilios de cocina y frazadas, la efectuó la Subgerencia de Defensa Civil, a cargo de José Carlos Bustos Montoya.

La ayuda fue recepcionada por los ciudadanos Luz Marina Yauyo y Ever Díaz Quispe, vecinos más afectados por el siniestro ocurrido en la zona El Solar de Vista Alegre. Esta entrega también forma parte del Programa de respuesta de atención a las emergencias de la comuna.

Simulacro. De igual manera, los funcionarios integrantes del Programa de respuesta ante situaciones de emergencia sostuvieron una reunión con el alcalde provincial con el objetivo de coordinar las acciones con miras al simulacro de sismo nocturno programado para el este viernes.

Para ello, la autoridad local exhortó a los comerciantes, taxistas y población en general a participar activamente en los simulacros para estar listos ante cualquier emergencia.

TAGS RELACIONADOS