Mujer pelea con pareja y abandona encerrados a sus hijos (VIDEO)
Mujer pelea con pareja y abandona encerrados a sus hijos (VIDEO)

El hecho sucedió en la  ciudad de . Cuando el policía entró a la habitación, halló a los hermanitos recostados en la cama comiendo pan y un frugos que le habían regalado los vecinos.

Nancy, la pequeña de 6 años, intentó bajar y cayó en medio del basural donde los hace vivir su madre Tania C.I.. La pequeña lloraba y el custodio levantó a la pequeña descalza para consolarla. Su hermanito Ernesto (10) yacía recostado en la cama con heridas en la cara. Los pequeños trataban de justificar a su madre indicando que había salido a trabajar para comprar su comida.

“Cuando tiene plata, compra desayuno y almuerzo y hoy solo nos dejó una maca”, mencionó la niña Nancy.

Un psicólogo de la Unidad de Investigación Tutelar conversó con los pequeños y estos les dijeron que sus padres se habían peleado por la mañana y salieron.

Los policías encontraron en un cuaderno de los niños el número del celular de la madre, la llamaron y no contestaba. Es por ello que los trasladaron a la comisaría de El Tambo, donde esperaban que la madre se acerque para dar cuentas al fiscal de familia sobre el abandono de sus hijos.

TAGS RELACIONADOS