Mujer pelea con pareja y abandona encerrados a sus hijos (VIDEO)

Madre los abandona a su suerte luego de pelear con pareja, vecinos les dan de comer al verlos llorando
Mujer pelea con pareja y abandona encerrados a sus hijos (VIDEO)

Mujer pelea con pareja y abandona encerrados a sus hijos (VIDEO)

18 de Noviembre del 2015 - 16:59 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

El hecho sucedió en la  ciudad de Huancayo. Cuando el policía entró a la habitación, halló a los hermanitos recostados en la cama comiendo pan y un frugos que le habían regalado los vecinos.

Nancy, la pequeña de 6 años, intentó bajar y cayó en medio del basural donde los hace vivir su madre Tania C.I.. La pequeña lloraba y el custodio levantó a la pequeña descalza para consolarla. Su hermanito Ernesto (10) yacía recostado en la cama con heridas en la cara. Los pequeños trataban de justificar a su madre indicando que había salido a trabajar para comprar su comida.

“Cuando tiene plata, compra desayuno y almuerzo y hoy solo nos dejó una maca”, mencionó la niña Nancy.

La dueña del inmueble ubicado en la primera cuadra del pasaje Libra en El Tambo provincia de Huancayo, dijo que la niña salió descalza y gritando a la calle el nombre de su madre y por eso los vecinos se compadecieron y les alcanzaron algo de comer. No sería la primera vez que los menores son abandonados, por eso los vecinos indignados de verlos en estado deplorable informaron a la Policía.

Un psicólogo de la Unidad de Investigación Tutelar conversó con los pequeños y estos les dijeron que sus padres se habían peleado por la mañana y salieron.

Los policías encontraron en un cuaderno de los niños el número del celular de la madre, la llamaron y no contestaba. Es por ello que los trasladaron a la comisaría de El Tambo, donde esperaban que la madre se acerque para dar cuentas al fiscal de familia sobre el abandono de sus hijos.