​Delante de niños, asaltan con armas cabina de internet en San Borja (VIDEOS)
​Delante de niños, asaltan con armas cabina de internet en San Borja (VIDEOS)

Tres minutos de terror vivió la dueña de una cabina de internet y sus clientes, entre ellos varios niños, tras ser reducidos y asaltados por dos hampones armados y encapuchados. Uno de los menores resultó herido tras poner resistencia al robo de su moderno celular.

Los delincuentes se llevaron 3 mil 500 de la caja chica del local MD cabinas y las pertenencias de los clientes, quienes en todo momento fueron amenazados con una pistola.

El atraco se produjo a las 10:30 de la noche de ayer, cuando los delincuentes entraron al local al grito de "¡Esto es un asalto!".

El menor Gian Fajardo Godinez (17) se enfrentó a uno de los delincuentes y puso resistencia al robo de su celular pero fue golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola. La víctima fue llevada a una clínica local.

Las cámaras de seguridad de las cabinas de internet ubicado en la avenida Paseo El Bosque, en San Borja, grabaron los momentos de terror que vivieron los clientes. Este material fue entregado a la policía para que puedan identificar a los hampones.

Evelign Laurante, dueña del local, informó que en lo que va del año han robado tres veces.