ica. Dos forajidos, uno de ellos armado, ingresaron violentamente a la Clínica Tataje Barriga, de donde se llevaron S/. 800, dinero de las atenciones del día.
El hecho se registró el último miércoles al promediar las 20:50 horas, cuando que se disponían a cerrar la puerta principal de la Clínica. Según reveló el vigilante, a quien mantendremos en el anonimato, los delincuentes lo redujeron con el arma de fuego, ingresando hasta la caja, llevándose el dinero del día y -no satisfechos con ello- ingresaron al interior del recinto donde se hallaba una enfermera a quien le sustrajeron su equipo celular, dándose a la fuga, a bordo de un vehículo.
Problema familiar. Trascendió que este segundo asalto a la Clínica Tataje estaría dirigido por Elsi Tataje Barriga, hija de la propietaria Elsi Barriga.
Como se recuerda, la familia Tataje Barriga viene llevando a cabo un litigio por la administración del negocio que habría sido iniciado por el fallecido patriarca de los Tataje y hoy estarían en disputa madre e hija, desatándose un conflicto familiar que al parecer se agrava.
La policía investiga las causas del suceso que generó pánico entre los trabajadores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U64A4I24HFFGLOV4CXFAC5ORMQ.jpg)
Delincuentes asaltan Clínica Tataje Barriga
NO TE PIERDAS

