Imagen
Imagen

Lo venían siguiendo. Esta madrugada, seis delincuentes fuertemente armados asaltaron y dejaron mal herido a un empresario pesquero a quien le robaron 20 mil soles, en una solitaria calle de la urbanización California, en .

Según versión de los testigos, los delincuentes le cerraron el paso al camión conducido por el empresario Wilmer Darío Abelio Meza (39), frente a la Mz. J Lt. 3 de la urbanización California, obligándolo a bajar tras apuntarle con sus armas. En vista a que trató de resistirse, le dispararon en el brazo, despojándolo de los veinte mil soles que llevaba en la guantera del camión de placa C9C-917.

"Los malhechores se movilizaban en dos autos. Eran seis y todos estaban armados. No tuvieron problemas en dispararle al señor, quien quedó tendido en medio de la pista", contó un vecino del lugar, ubicado a pocos metros del cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos.

El herido, a quien al parecer venían siguiendo desde hace varios días, fue trasladado al hospital Daniel A. Carrión, donde permanece internado tras recibir un disparo a la altura del hombro derecho.

Se supo que al momento del atraco la víctima se dirigía al terminal pesquero de Ventanilla, donde tiene su centro de operaciones. El caso es investigado por agentes de la Divincri San Martín de Porres.