​Delincuentes asesinan a escolar el día de su cumpleaños
​Delincuentes asesinan a escolar el día de su cumpleaños

Conforme pasan los días, lava cobrando más fuerza, para pesar de la población que ve con impotencia cómo la vida de sus seres queridos se va perdiendo en el camino. Este es el caso de la familia de André Tello Samané, un joven escolar de 17 años que fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho, precisamente el día de su cumpleaños.

El estudiante del colegio la Recoleta recibió dos disparos mortales cuando se retiraba de la casa de sus abuelos ubicada en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho, hasta donde había llegado en compañía de sus padres para celebrar un año más de vida.

Según relataron los testigos del sangriento hecho, cuatro sujetos encapuchados interceptaron a la familia Tello Samamé en el preciso momento en que se disponían a abordar su vehículo. A pesar de que no opusieron resistencia, arremetieron sin piedad contra el joven, ya que, al parecer, querían más dinero.

Según un comunicado publicado en la página web del colegio la Recoleta las clases han sido suspendidas en señal de duelo por la pronta partida de André en manos de la delincuencia.

Sus restos serán enterrados en el cementerio de Huachipa.

UNMSM: Estudiante baleado perderá sus estudios por seis meses