Delincuentes deberán leer libros para no ir a la cárcel
Delincuentes deberán leer libros para no ir a la cárcel

SINGULAR SENTENCIA. En  la tarde de ayer, el Juzgado Penal dictó otra singularsolicitada por la fiscal Delia Laureano Ricapa de la Quinta Fiscalía. Por robar dos celulares a Alex Enrique Sánchez (21), le dictaron una pena de prisión suspendida con reglas de conducta que incluye la lectura de textos y la entrega de 12 resúmenes durante un año para su control respectivo. 

La madrugada del domingo, Alex junto a sus amigos Roberth y ‘Cabezón’ redujeron al ingeniero Oscar Chupurgo Castañeda cuando salía de una discoteca del jirón Cajamarca. Los tres sujetos lo tumbaron al piso para quitarle dos celulares y una billetera. Policías del 105 en una redada atraparon a Alex Enrique. Ayer a las 15:00 horas la fiscal Laureano, sustentó el pedido de prisión suspendida pidiendo 4 años, al término, el Juez dictó 3 años y 11 meses para el acusado con un año de prueba.

OBEDECER. Si Alex Enrique incumple con lo ordenado por el Juez, la pena suspendida se volverá efectiva. La Fiscal será quién evalué al imputado.

TAGS RELACIONADOS