Los delincuentes que asaltaron la agencia del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Ate, no se llevaron el dinero que había en el interior de la bóveda ya que no pudieron ingresar a ella, gracias a que el sistema de seguridad de la entidad lo impidió.
Mediante un comunicado, la entidad bancaria señaló que el sistema de seguridad permitió alertar inmediatamente a las autoridades policiales.
Afirmó que el personal del banco se puso a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones.
El Banco de la Nación expresó también sus condolencias a los familiares del suboficial PNP John Vásquez Castillo, abatido durante el asalto perpetrado a la agencia ubicada en la cuadra 25 de la avenida Separadora Industrial.
El valeroso efectivo, quien brindaba resguardo policial, falleció repeliendo el ataque de los delincuentes.
Los hechos ocurrieron a las 10.26 horas, cuando ocho delincuentes encapuchados y fuertemente armados, incursionaron en forma intempestiva en la citada oficina.
Durante el asalto, los delincuentes hirieron al vigilante Luis Alberto Arias Choquegonza y a los usuarios del banco Fortunato Rumaldo Huayhuapoma de 58 años, Juan Carlos Herrera Huamán de 29 y Janet Herrera Huamán de 19 años. ANDINA // Foto Gustavo Cardenas
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WLIS4IKG2VBR7GW67E6DLDDZVQ.jpg)
Delincuentes no entraron a bóveda de agencia del Banco de la Nación asaltada
NO TE PIERDAS

