Tras una intensa persecución por las calles de , la policía puso tras las rejas una banda de delincuentes que utilizaba un paralizador electrónico para hacer de las suyas. En poder de los hampones también se halló un revolver, un cuchillo de cocina y las pertenencias de sus ocasionales víctimas.

Se trata de Juan Martín Bravo Gutiérrez (23) Jean Pierre Mendoza de la Cruz (20) y Wesly Gibson Bahamonde Lazares (20), quienes se habían convertido en el terror de los vecinos de la urbanización San Juan Bautista de Chorrillos, a los que asaltaban a cualquier hora del día, empleando para ello un paralizador electrónico, con el que literalmente "dormían" a sus víctimas.

"Los hampones portaban un paralizador electrónico con el que lanzaban descargas a sus víctimas, las que terminaban inconscientes en el suelo. Tras ellos, les robaban sus teléfonos celulares, billeteras y otros objetos de valor", contó el comisario de Villa Chorrillos, Cdte. Richard Alvarado, cuyos agentes capturaron a los malhechores en la cuadra dos de la calle Caminos del Inca.

La policía confirmó que los detenidos, quienes se movilizaban en la mototaxi de placa 6760-1A, presentan antecedentes policiales por robo agravado, por lo que podrían pasar una larga temporada tras las rejas.

TAGS RELACIONADOS