Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Denuncian bullying en colegio Las Mercedes de Juliaca

Denuncian bullying en colegio Las Mercedes de Juliaca

Denuncian bullying en colegio Las Mercedes de Juliaca

23 de Octubre del 2014 - 00:34 » Textos: Correo Puno

Una madre de familia denunció que su menor hija de 14 años, víctima de bullying en la Institución Educativa Secundaria "Las Mercedes", huyó de su hogar cansada de ser discriminada y hostigada por sus compañeras de salón.

Doña Agustina Vilca Cajia (39), madre de la menor de iniciales L.Y.M.V. (14) que cursaba el 4to grado sección "H", en medio de lágrimas narró que su hija le decía que ya no quería ir al colegio.

Refirió que el sábado salió de su casa al promediar las 13:00 horas indicando que iba a la vivienda de una de sus compañeras para realizar sus trabajo escolares, pero desde aquella fecha no retorna a su hogar.

"Mi hija me decía que ya no quería ir al colegio, ahora entiendo por qué... el sábado se escapó, fui a buscarla a la casa de su compañera y ella me contó que sus compañeras la despreciaban, la insultaban, le decían apestosa, maleada, no querían sentarse con ella... por culpa de ellas se ha ido mi hija", señaló.

Aurelio Mamani Vilca (51), padre de la menor, manifestó que, de acuerdo con la versión de algunas de las estudiantes, su hija fue víctima de discriminación y maltratos desde el año pasado.

Lo más leído