Denuncian que conocida empresa vendió un auto nuevo con "falla en los frenos"
Denuncian que conocida empresa vendió un auto nuevo con "falla en los frenos"

Guillermo Castañeda, actor que se hizo conocido por las serie de YouTube denunció mediante un video de Facebook que el auto nuevo que compró en la empresa Kia vino con "fallas de fábrica en los frenos" y que hasta el momento la empresa de autos no ha solucionado este defecto que le podría haber costado la vida, según el joven peruano.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Guillermo Castañeda cuenta que la parte que debería ser la más segura en un auto (los frenos) estaba fallando y que podría haber causado un accidente a su persona.

"Amigo, amiga, si conoces el caso de alguien con el mismo problema en #KIAPeru etiquétalo aquí. Sino ayúdame COMPARTIENDO el vídeo para que se dejen de burlar de Guille. No hay porque aguantar algo con defectos si pagas por la comodidad y seguridad de un 0kms, menos tolerar que después de 5 oportunidades nada se arregle #KIAabusivos", escribió en su denuncia por Facebook.

RESPONDEN. Ayer por la noche, Guillermo Castañeda señaló que la empresa Kia se comunicó con él y hoy sostendrán una reunión.

“Gente, ya se comunicó conmigo Kia y me juntaré con ellos mañana. Sé que jode que me hagan caso solo por mover mis redes pero espero que sirva para despertar lo que por mensajes muchos me han enviado, la molestia e insatisfacción de su servicio post venta. En serio gracias por su apoyo porque no me hubieran hecho caso de otra forma y juro que lo intenté muchas veces. Guille ya está más tranquilo en el estante de mis juguetes. Vamos a ver como resuelven…”, escribió en la red social.