Denuncian a terramozo por presuntos tocamientos indebidos dentro de bus
Denuncian a terramozo por presuntos tocamientos indebidos dentro de bus

Un joven, de 26 años, denunció haber sido víctima de presuntos tocamientos indebidos de un terramozo dentro de un bus interprovincial durante un viaje de a Lima.

El terrible incidente habría ocurrido cuando el pasajero se quedó dormido en el vehículo de la empresa Emtrafesa, cuyo local en Lima se encuentra ubicado en el distrito La Victoria.

De acuerdo con RPP, la víctima quien prefirió mantener su nombre en reserva, ha denunciado el caso en la comisaría de La Victoria, ni bien arribó la capital.

El joven manifestó que el tripulante continúa laborando en la empresa interprovincial como si nada hubiera ocurrido. También, alertó que este hombre podría realizar tocamientos indebidos a los pasajeros menores de edad.

"Que no le den la seriedad a mi caso, por parte de la policía y en la empresa Emtrafesa sigue laborando. Él podría hacer lo mismo con otras personas, incluso, con niños", manifestó en diálogo con esa emisora radial. 

Se conoció que el denunciante solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas al interior del bus. En tanto, el terramozo negó de forma rotunda lo manifestado por el pasajero.