Depravado ultrajó a anciana de 91 años en Paucarcolla
Depravado ultrajó a anciana de 91 años en Paucarcolla

Un sujeto desquiciado asaltó y ultrajó a una anciana de 91 años que vivía sola en su domicilio del distrito de Paucarcolla, la mujer por su avanzada edad poco pudo hacer para defenderse.

Ataque. La noche del último sábado, una mujer a la que llamaremos Bárbara (91) aseguró su vivienda ubicada en la comunidad de Chulara del distrito de Paucarcolla, sin imaginar lo que pasaría horas después.

Cerca de las 23:30 horas de aquel día y cuando la anciana ya se había dormido, Maxi Quispe Callata ingresó a la vivienda por la fuerza y atacó a la mujer, la llevó por la fuerza al patio de su casa y allí dio rienda suelta a su bajos instintos hasta en dos oportunidades.

Robo. Luego el depravado regresó a su casa de su víctima de donde se habría llevado mil 800 nuevos soles y luego huyó.

Posteriormente la nonagenaria aún convaleciente logró pedir ayuda a los moradores de la zona, quienes se contactaron con personal policial de Paucarcolla y con los familiares de la agraviada.

Víctima. Tras el ataque la mujer de 91 años fue trasladada al hospital para ser atendida por las lesiones que sufrió mientras que la policía logró capturar a su agresor.

Acusado. El sujeto acusado de ambos delitos, se negó a dar su nombre completo durante las primeras diligencias, pero tras ser reconocido por su víctima no tuvo sino que aceptar los hechos.

TAGS RELACIONADOS