Desde WhatsApp: Estas son las noticias de hoy 19 de noviembre
Desde WhatsApp: Estas son las noticias de hoy 19 de noviembre

Nuestros reporteros ciudadanos nos envían la información de esta jornada. No olvides queDiario Correo recibe tus denuncias al número 989434481

1. Esta mañana, una usuaria denunció el maltrato de la cobradora de combi de la empresa 505. Además, nos mostró una foto donde colocan una llanta en los asientos traseros, siendo esto un peligro latente para los pasajeros en caso de que se produzca un freno intempestivo, pues la rueda podría salir volando.

2. La basura sigue siendo uno de los principales problemas de la ciudad, en este caso se registró en Breña. Exactamente frente al Colegio Señor de los Milagros, ubicado en la cuadra 11 del Jirón Napo.

3. Los motociclistas exponen sus vidas a diario y en esta ocasión, uno de ellos, acompañado de una fémina, transita por una vía prohibida debido a los trabajos que se realizan en la Vía de Evitamiento con sentido hacia el sur.

4. Esta mañana también se reportó un choque múltiple en la avenida La Universidad, frente a la Universidad Agraria de La Molina.

5. Uno de nuestros lectores informó que en la calle Flaubert, en Surquillo, se levantaba un muro en un cuarto piso.

El problema es que no había la señalización correspondiente para evitar el tránsito por ese lado de la acera.

“Se encontraban estos sujetos levantando un muro en un cuarto piso sin seguridad de por medio, haciendo caer cemento a la calle por donde transita gente y con el peligro de hacer caer la misma pared que se encontraban levantando”, nos escribió.