Desde WhatsApp: Hoy domingo nuestra comunidad aporta más fotos y videos
Desde WhatsApp: Hoy domingo nuestra comunidad aporta más fotos y videos

Sigue creciendo la comunidad de lectores y usuarios que aportan fotos y videos a la comunidad WhatsApp de Correo y Ojo. Hoy domingo recibimos información relevante a través de nuestro número 989434481.

Si te quieres sumar sólo añade ese número a tu lista de contactos y envía tus denuncias e informaciones que -de acuerdo a su relevancia- se publicarán en nuestras páginas webs o en la edición impresa.

Aquí el contenido enviado hoy por nuestros usuarios:

1- Continúa la venta inhumana de mascotas en el Centro de Lima: Con notoria indignación un lector nos envía una foto con su denuncia: "Hola buenas tardes, es lo de siempre..venden perritos desde la mañana y no he visto que les den agua ni alimento, pobres animalitos. Esto sucede en el jiron Ayacucho con Miroquesada". Desde esta tribuna hacemos un llamado a la Municipalidad de Lima a retomar los operativos que programó hasta el mes de setiembre. Notificaremos a la encargada de Fiscalización Suzel Paredes de los hechos. 

2- Vehículos se estacionan por todas partes cerca a la Plaza de Acho. Un usuario nos envía una foto de como los asistentes a las corridas en la Plaza de Acho dejan sus vehículos en diversas zonas inseguras, incluso cerca al puente Balta, aquí la denuncia: "Ahora por los toros de Acho, no hay pase en el puente Balta y los vehículos los estacionan en el punto..osea que señor".

3- La Copa Perú en imágenes desde Huanta: Nos envían estas fotos del choque entre dos equipos de la Copa Perú, aquí la información: "Cola del público huantino para ver la Copa Perú entre los equipos Sport Aguila de Huancayo y Player Villafuerte".