​Desde WhatsApp: Usuarios envían sus denuncias del día
​Desde WhatsApp: Usuarios envían sus denuncias del día

Recuerda que Diario Correo recibe las 24 horas tus denuncias al número 989434481 

1. Tráfico de nunca acabar a la salida de San Juan de Lurigancho. El tráfico en San Juan de Lurigancho sin duda será uno de los retos que debe emprender el nuevo alcalde del distrito más poblado del Perú.

Nuestro reportero ciudadano envió estas impactantes imágenes, tomadas desde el Metro de Lima, que muestran las largas colas de vehículos que se forman desde las 7 de la mañana.

“Imaginen el tráfico que se formará en diciembre con la Navidad y Año Nuevo. Así es desde las 7 am hasta las 10:30 am todos los días y en las tardes de 6:00 a 10:30pm.”, nos relata.

2. El hospital Lanfranco La Hoz, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Saenz Peña, en Puente Piedra, realiza el desecho de su material hospitalario en plena calle, cuando deberían de hacerlo al interior del nosocomio y no en bolsas sino en cajas.

“Lo hacen a diario, esas bolsas contienen sangre y a veces chorrea y apesta”, nos escribe la usuaria.

3. En Cajamarca, un irresponsable padre de familia lleva a su menor hijo al colegio en motocicleta, el problema es que el pequeño no lleva ningún implemento de seguridad que lo proteja en caso de un accidente. El escolar incluso va en el vehículo lineal comiendo, mientras su padre se protege con su casco.

4. Un vecino de Surco denunció que maquinaria de conocida constructora representa un peligro para los vecinos. Envió fotos donde se observa una perforadora a menos de un metro de los vehículos.

“Que el alcalde de Surco vea la inseguridad con la que trabajan arriesgando la vida de las personas y nuestros hijos que circulan por esas vías”, relata.

5. Esta mañana un camión de carga pesada se averió en el cruce de las avenidas Canadá con Circunvalación. Este hecho provocó tráfico pesado, el mismo que tuvo que ser controlado con policías de tránsito que llegaron a la zona.