ROCÍO CAMPOS
rcampos@epensa.com.pe
Algunos prefieren evitar el inmenso dolor, y hoy enterrarán a sus muertos, pero la gran mayoría prefiere tenerlos un día más para rezar por sus almas. Lo cierto es que la tristeza es el sentir común de las nueve familias que perdieron a sus seres queridos en el violento accidente de tránsito que protagonizó una combi al caer a un abismo de 700 metros de profundidad el último viernes.
La mayoría de los fallecidos son del distrito de Chuschi en la provincia de Cangallo y de comunidades aledañas, por lo que los cadáveres fueron trasladados hasta sus lugares de origen, donde son velados y serán enterrados en las próximas horas.
Silvina Meneses Quispe, sobreviviente del siniestro, desesperada por que perdió a su esposo, gobernador del distrito de Chuschi, identificado como Fortunato Barrios Lavio (28), y a su recién nacida, exige justicia y pena máxima para José Ramos Sulca (18) el inexperto conductor de la combi siniestrada, quien salvó su vida.
"Mi hija , mi esposo han muerto yo salve de milagro, no pude salvar a mi hijita que iba en mis brazos, me he quedado sola" indicó en medio de un desgarrador llanto.
Como Silvina Meneses otras 8 familias hoy lamentan la irreparable pérdida y sobre todo que esta ruta se haya convertido en una trampa mortal pues los accidentes son continuos, esta vez con saldos muy lamentables.
HERIDOS. Otras peripecias viven los heridos del accidente, que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Cangallo, entre ellos el irresponsable conductor José Ramos Sulca que acababa de cumplir la mayoría de edad y aún no contaba con respectiva la licencia de conducir. Pues ningunos es atendido adecuadamente pues el vehículo no tenía Soat, lamentablemente también quedaron desamparados.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AUKQBFBLS5HQPJILURRSYBKNNE.jpg)
Desolación y tristeza envuelve a deudos
NO TE PIERDAS

