Después de un año padres de colombiano siguen buscando a su hijo
Después de un año padres de colombiano siguen buscando a su hijo

Hace exactamente un año, una tragedia conmovió a la población de .  El 29 de Julio del 2014  el ingeniero Jorge Escobar Casapoma (54) quien laboraba en la empresa ICGSA SRL, conducía la camioneta negra Nissan Navara de placa W1U-838, en la que también iban su esposa Juana Orihuela Rafael (45), sus hijas Juana Escobar Orihuela (26), Rebeca Escobar Orihuela (19) y su suegra Angélica Rafael Rivera (85).

Pero en la unidad también viajaban  el colombiano Ricardo Muñoz Garzón (28) novio de Juana.

La camioneta cayó al río Tarma en el sector de Yananguito en el Km. 74.3 de la carretera Tarma-La Merced y fallecieron ahogados los 5 primeros, pero el cuerpo del ciudadano colombiano hasta hoy no ha aparecido.

LEA TAMBIÉN: 


El 02 de Agosto del 2014, llegaron desde Colombia los padres de Ricardo Muñoz, buscaron a su hijo por más de un mes y retornaron a su tierra natal al no hallar a Ricardo, pero se fueron con la esperanza de retornar.

Una vez más, los padres de Ricardo escribieron un mensaje  pidiendo que se continué con la búsqueda, "tenemos esperanza de hallar  a nuestro hijo con vida", dicen a pesar de no tener ninguna noticia.

TAGS RELACIONADOS