Detienen a travesti acusado de violar a un adolescente
Detienen a travesti acusado de violar a un adolescente

Un travesti de nombre “"Yesica"” fue intervenido por personal del Serenazgo a solicitud de un adolescente, que denunció haber sido ultrajado sexualmente por el sospechoso.

La intervención ocurrió, en horas de la mañana en el interior del hostal Europa, ubicado en la cuadra 6 del Jr. Huallayco y hasta donde llegaron los serenos a pedido del menor.

“"Estaba desesperado y no sabía qué hacer, porque al despertar descubrió que la supuesta mujer con quien creyó haber pasado la noche era en realidad un varón”", narró uno de los serenos que acudió a la habitación 206 del referido hostal para intervenir a "“Yessica"”.

Según explicó el agente, cuando llegaron al cuarto donde el agraviado estaba con una crisis nerviosa, encontraron al sospechoso durmiendo. Lo despertaron y rápidamente decidieron trasladarlo a la comisaría de Huánuco para ser investigado por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de violación sexual.

Por orden del fiscal de turno, el travesti de 19 años, junto a su presunta víctima, fue trasladado a medicina legal para pasar reconocimiento y determinar la agresión sexual.

El agraviado contó a la Policía que conoció a "“Yessica"” en el interior de la discoteca "“A bacilar"”, ubicado en la Laguna Viña del Río, donde luego de beber algunas cervezas decidieron ir a un hostal. "“Al parecer le puso algo en su bebida y por eso no pudo reaccionar cuando era agredido sexualmente”", dijo el agente policial.

Por su parte el acusado negó haber violado al adolescente, dijo que fue por mutuo acuerdo.