Detonan casa de gerente de administración de empresa Úcupe
Detonan casa de gerente de administración de empresa Úcupe

En un primer momento creyeron que se trataba de un atentado terrorista, pero al salir a la calle vieron que dos domicilios habían sido detonados.

La madrugada de ayer la vivienda del gerente general de la actual administración judicial de la Corporación Úcupe, José Baltazar Torres Bello (48), fue atacada por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una mototaxi y lanzaron bombas Molotov y provocaron destrozos; asimismo atemorizaron a su esposa e hijos.

OTRA CASA. De la misma forma la casa del trabajador Héctor Huertas Ruiz, quien fue el que promovió la asamblea que dio inicio a la nueva administración judicial, también fue detonada por los sujetos encapuchados. Él se enteró de lo que sucedió en su domicilio luego de regresar de trabajar de los campos de cultivo donde se hallaba distribuyendo el agua.

Ambos agraviados temen por sus vidas y las de sus familias, por ello sospechan que el ataque viene por parte de la anterior administración, quien trata de amedrentarlos para evitar que continúen con las acciones judiciales. Pero a pesar de ello continuarán con su objetivo de continuar con la actual administración hasta las últimas consecuencias.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la División de Unidades de Emergencia y agentes de la Oficina de Inteligencia de la Policía, llegaron hasta el lugar y recogieron algunas evidencias para continuar con las investigaciones y determinar quiénes son los responsables del ataque sufrido.

Dato. Un representante de la anterior administración, Segundo Montenegro, dijo no tener nada que ver en el ataque y serían ellos mismos quienes detonaron sus viviendas.

TAGS RELACIONADOS