Día de la Mujer: Conmemoran cambiando flores por cervezas a todas sus visitantes

Cervecería dice que el gusto por la cerveza artesanal no es algo solo de hombres
Día de la Mujer: Conmemoran cambiando flores por cervezas a todas sus visitantes

Día de la Mujer: Conmemoran cambiando flores por cervezas a todas sus visitantes

08 de Marzo del 2018 - 07:00 » Textos: Redacción Multimedia

La cervecería Barbarian conmemorará el Día Internacional de la Mujer, cambiando flores por cervezas a todas sus visitantes. Y es que cree fielmente que el gusto por la cerveza artesanal no es algo solo de hombres, sino que también las protagonistas en preferencia son las mujeres, siendo ellas el 50% de visitantes que reciben a diario, y que realmente disfrutan la experiencia que te genera una cerveza de calidad en un ambiente creado para relajarse.

Barbarian es el sueño de tres amigos que empezaron haciendo cerveza por hobby, aburridos de las cervezas industriales que el mercado ofrecía, y al 2018 ya cuentan con dos bares que buscan promover la cultura cervecera en el Perú con 25 cervezas de barril y más de 30 cervezas en botella.

En este Día Internacional de la Mujer, la cervecería quiere reafirmar su compromiso en la lucha por la igualdad y el respeto, y qué mejor que relajarse y disfrutarlo con una buena cerveza artesanal, con amigos, amigas o como mejor les parezca.

Por eso, invitó a las mujeres para que cambien las clásicas flores que les regalan en este día, por una cerveza invitada por Barbarian en sus bares de Barranco y Miraflores. "No es que Barbarian esté en contra de las flores, sino que es su manera de invitarlas a expresar con libertad la manera en que desean conmemorar su día", refiere un vocero.

Lo más leído