Día del Niño: Estas son las actividades que se desarrollarán en los parques de Lima este domingo
Día del Niño: Estas son las actividades que se desarrollarán en los parques de Lima este domingo

La presentó una serie de actividades recreativas y artísticas que se desarrollarán con motivo del en los diferentes centros de esparcimiento que administra.

Así por ejemplo, los cien primeros niños que acudan al Parque de las Leyendas vestidos de los personajes de Pokémon podrán ingresar gratis, y podrán disfrutar de las denominadas pokeparadas habilitadas en el referido recinto. Además podrán disfrutar de la proyección de películas de pokémon en el auditorio central.

En Comas, el club zonal Sinchi Roca ofrecerá la feria gastronómica “Chiki-comidas”, una exhibición canina, exhibición de rugby y una granja interactiva para los más pequeños. Además, a la 1 p.m. se desarrollará el show infantil de Brenda Carvalho para divertir a los engreídos de la casa.

Entretanto, en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador , así como en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, habrán jornadas lúdicas para los más pequeños, además de un show infantil a cargo de Cachaza (Carol Reali) y Diana Sánchez, respectivamente.

Igualmente, en los clubes zonales Cápac Yupanqui, del Rímac; Huayna Cápac, de San Juan de Miraflores; Flor de Amancaes, de Villa María del Triunfo; Manco Cápac, de Carabayllo; y Santa Rosa, de Santa Rosa, habrá jornadas lúdicas, talleres de manualidades y otras atracciones para grandes y chicos.

En tanto que en el Circuito Mágico del Agua se realizará el festival del “Día del Niño” desde las 3 p.m., con un colorido show infantil.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS