​Día del Padre: esta es la variada programación en los parques zonales de Lima
​Día del Padre: esta es la variada programación en los parques zonales de Lima

La  informó que con motivo del se ha programado una serie de actividades en los parques zonales de la capital para que las familias puedan pasar un momento de distracción y relajo en esta fecha especial, de 9 a.m. a 9 p.m.

Así por ejemplo, en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador se llevará a cabo la feria gastronómica “Food Truck” que ofrecerá una gran gama de deliciosa comida sobre ruedas. A las 3 de la tarde se iniciarán los conciertos con la presentación de “Vanessa y las Tremendas", continuará el Dúo Retama y cerrará el show "Leonard León y su Grupo América".

En el club zonal Sinchi Roca de Comas, los padress podrán disfrutar del servicio gratuito de barbería y cambio de look. La música estará a cargo de Bareto, que presentará sus más variados temas que promete hacer bailar a todos. También se presentarán danzas folclóricas y para los más pequeños se brindarán shows infantiles. El cierre de fiesta será un desfile de modas a cargo de Nicola Porcella.

En el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, la fiesta para papá también estará garantizada con la presentación del cantante y compositor ayacuchano “Max Castro” que deleitará a todos con sus grandes temas. Previamente estará en el escenario Mikel Cruz, el “Iván Cruz de Yo soy”, en tanto que para los pequeños se ofrecerá el show de Ronald McDonald. 

Te puede interesar: