Dos internos envían mensajes a sus hijos desde el penal de Lurigancho. | Foto: Captura de pantalla.
Dos internos envían mensajes a sus hijos desde el penal de Lurigancho. | Foto: Captura de pantalla.

Internos del mandaron un mensaje, mediante un video publicado por el en redes sociales, a sus progenitores e hijos por el .

La mayoría de padres desearon lo mejor para sus hijos y expresaron lo mucho que los extrañan y aman, pese a que no puedan estar con ellos debido a que están encarcelados.

“Sebastián, hijo mío. Aunque no pueda estar a tu lado, yo te amo”, es uno de los mensajes difundidos en el material audiovisual.

Otros mensajes enviados por el Día del Padre

- “Te conocí en vida un poco tarde, pero ahora el poco tiempo que lo hice lo tengo en mi corazón. Gracias, hiciste lo que pudiste. Feliz día”.

- “Siempre serás el más grande ejemplo de perseverancia, amor y fuerza. Un padre con fe en Dios. Feliz día, papá”.

- “Bueno, papá, en este día ten especial, tercer domingo de cada junio de cada años. Decirte lo mucho que te quiero y amo. Separados por la distancia, pero unidos por el corazón. Decirte, padre bello, feliz día con mucho amor”.

- “Sebastián, hijo mío. Aunque no pueda estar a tu lado, yo te amo”.

- “En este día tan especial y mucho más para nosotros, le quiero expresar, hijos, que los quiero y recuerdo cada momento que pasé con ustedes. Deseo fervientemente volver a su lado para nunca más volver a separarme y volver a pasar juntos alegría, tristezas y luchas. Que es como está hecha la vida”.

- “Luis César, no estaré contigo este día, pero estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te quiero con el alma”.

- “Hijo bello, hermoso, tú que eres parte de mi vida y de mi ser, decirte lo mucho que te quiero y amo. En este día tan especial como es el día del papá, pronto te veré, abrazaré y reiré con mucho amor. Lo desea, tu papá”.

- “Uno no descubre la verdadera felicidad hasta que es padre, el verlos crecer, sonreír y ser felices es el mayor impulso que pueda tener. Los amo, hijos”.

VIDEO RECOMENDADO

La delincuencia vuelve a las calles

La delincuencia vuelve a las calles