Día del Padre: Ventas en cevicherías crecerán 70%
Día del Padre: Ventas en cevicherías crecerán 70%

Las ventas en los restaurantes que expenden pescados y mariscos a nivel nacional registrarán un crecimiento cercano al 70 por ciento por el Día del Padre, estimó el chef y vocero de la campaña “Semana del Ceviche”, Augusto Sánchez.

Explicó que este alto crecimiento se viene dando desde hace tres años producto de las fuertes campañas que las empresas relacionadas al sector retail realizan para dar relevancia al Día del Padre, toda vez inversión publicitaría en el sector gastronómico es mínima.

“Desde hace años el sector retail viene invirtiendo fuertemente en campañas publicitarias para dar mayor relevancia al Día del Padre. Esto ha hecho que más gente salga celebrar el Día de Padre y beneficie a todos los restaurantes en general, los cuales por lo general no suelen invertir en publicidad”, indicó a la Agencia Andina.

En sentido comentó que solo invierten en publicidad por el Día del Padre las cevicherías que presentan algún espectáculo artísticos, las mismas que solo representan el uno por ciento de la oferta. (Con información de Andina)

TAGS RELACIONADOS