​Diego Véliz: “Nunca agredí a mi madre porque la amo”
​Diego Véliz: “Nunca agredí a mi madre porque la amo”

Diego Véliz Duarte fue acusado de darle una golpiza a su madre, de 88 años de edad, pero el exregidor y empresario niega rotundamente ello. Revela  por qué hay riñas con sus hermanas, quienes lo acusan también de adueñarse ilícitamente de algunas propiedades de sus padres.

“Ante todo quiero pedir disculpas a las personas y amigos que conocen a mi familia por tratar este asunto de forma pública, pero lo veo necesario para esclarecer con documentos de que mi madre viene siendo víctima de su edad y de la ambición desmedida de mis hermanas Cecilia y Úrsula, pero jamás agredí a mi madre y lo afirmo categóricamente, porque siempre la he amado y servido con diligencia”, comentó.

“Mis hermanas me denunciaron en febrero de este año, cuando todavía mi padre estaba parapléjico (falleció en julio pasado), y la denuncia fue por violencia familiar, pero lo extraño es que ellas viven en Lima y yo en Huancayo y sin ningún tipo de contacto. Mi padre ante el médico legista dijo que nunca hubo maltrato ni violencia por parte de sus hijos Álvaro y Diego”, añadió.

“Somos respetuosos de las decisiones del Poder Judicial, pero los documentos hablan por sì solos, fui víctima de las agresiones de mis hermanas, y se abrirá paso a la verdad. Ellas dejarán de manipular a mi madre, a quien exponen para pretender lograr sus intereses más bajos”, finalizó Véliz.

TAGS RELACIONADOS