El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Pasco, Alejandro Borja Contreras, aseguró que no fue partícipe de la juerga organizada en la Dirección Regional de Educación (DRE) Pasco, el pasado mes de diciembre, pero reconoció que estuvo presente en la misa y luego de concluir sus labores, se retiró del bochornoso incidente.
Como se recuerda, la fiesta contó con orquesta, cervezas y comilona, que se extendió hasta altas horas de la noche en los ambientes de la DRE Pasco, pese a que está prohibido la organización de este tipo de eventos en locales públicos y se le advirtió a su titular, Antonio Pozo Velita, que descaradamente negó los hechos, pese a los contundentes videos.
"Es preciso hacer conocer al público, que inicialmente cumplimos con la misa en honor al Niño Jesús, luego por cuestiones personales tuve que retirarme, de ahí, no tengo mayor información", declaró, Borja Contreras. Calculó que alrededor de las 5:30 a 6:00 p.m. de ese día se fue. Evitó opinar sobre la actuación de sus colegas educadores, "restrinjo mi opinión porque formamos parte de una misma infraestructura", concluyó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B5GZPDO3W5C2PIDVPT5R2WHHAE.jpg)
