Dirigente de Salud: 'Orihuela es peor que Percy García'
Dirigente de Salud: 'Orihuela es peor que Percy García'

"En el hospital Carrión, la gestión de Luis Orihuela Lazo, es peor que la que tenía el doctor Percy García", afirmó el secretario de Defensa de la Fenutssa Junín y dirigente del hospital Carrión, Mario de La Cruz Soto.

El caos administrativo se generalizó y aumento en el nosocomio local, debido a que han designado en cargos de confianza a trabajadores sin perfil, acotó.

Por ejemplo, el director administrativo es enfermero y el encargado de logística, es un servidor de otra unidad ejecutora, pese a que en el nosocomio tienen personal de carrera, indicó.

"En el fondo percibimos que todo lo maneja Fernando Orihuela y Luis Orihuela es solo un instrumento", increpó. Sobre la contratación del asesor legal del hospital Carrión, Rubén Ugarte Década, dijo que su remuneración de S/.2,250 es elevada, y también Orihuela se lo trajó de la Diresa donde ocupó el mismo cargo, además de haber sido jefe de Recursos Humanos. El mencionado servidor tiene un contrato vigente desde el 8 de enero al 31 de marzo del 2013. El anterior asesor Antonio Meza Farfán, percibía S/.1500.