Discapacitado se suicida tomando veneno para ratas
Discapacitado se suicida tomando veneno para ratas

Un presunto suicidio por envenenamiento se registró ayer en el barrio Bellavista, luego que familiares de César Rengifo Querevalú (50) lo hallaran sin vida en el inmueble donde domiciliaba, ubicado en la avenida Grau N° 800 de dicho sector.

El terrible cuadro fue descubierto por su tía Noemí Querevalú (93) quien alrededor de las 10:15 de la mañana vio inmóvil a su sobrino, tras hallarlo tirado en el piso y a un costado de la cama de su dormitorio donde desde hace 2 años atrás venía residiendo.

Según sus familiares, el fallecido atravesaba en los últimos meses un cuadro depresivo luego de no poder superar el difícil trauma por la pierna izquierda que le imputaron al sufrir un terrible accidente hace más de dos décadas atrás.

"El accidente que sufrió le impidió seguir el sétimo ciclo de Arquitectura en la UNÍ donde estudiaba, y desde ahí vivió con ese trauma", manifestó Belen Luey.

Cabe citar que al lado del cadáver fueron encontrados encima de una mesa, cuatro sobres de veneno para roedores, cuyo contenido lo habría consumido el occiso tras mezclar la letal sustancia con el jugo de una conocida marca.

Peritos de Criminalística de la PNP y la Fiscalía de turno levantaron el cadáver horas después para las investigaciones del caso.