Disparan y acuchillan a taxista para robarle auto
Disparan y acuchillan a taxista para robarle auto

Avezados delincuentes le dispararon y acuchillaron a un joven taxista a quien luego lanzaron al un riachuelo para fugar con su vehículo valorizado en 48 mil soles. La víctima falleció cuando era trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco.

El occiso identificado como Elmer Vidal Morales Almerco (27) fue contratado por los asaltantes en el distrito de Yanacancha quienes le habrían pedido que los lleve hacia Pariamarca donde le dieron un balazo en el abdomen y una puñalada a la altura de la oreja.

Tras ello, los delincuentes que habrían sido cuatro, lo lanzaron a un riachuelo creyendo que había muerto, pero la víctima pudo levantarse para caminar hacia el poblado de Jarapampa y pedir auxilio.

LUCHÓ. “Se perdió demasiado tiempo porque la gente no le quiso ayudar a mi cuñado, ahí estuvo como una hora o dos esperando que alguien lo auxiliara. En esas circunstancias fue cuando uno de sus colegas que iba hacia Chicrín, lo vio rodeado de la gente y él lo trajo hacia Pasco”, expresó Darwin Campos Castañeda.

Sin embargo, ya era tarde, la joven víctima falleció en la ruta y los galenos del nosocomio solo certificaron su deceso. El occiso deja en la orfandad a una niña de 3 años y una esposa embarazada.

Carro. El vehículo robado era un Hyundai Elantra (CO0–678) del 2014, valorizado en 48 mil soles. La víctima estudió en la UNDAC.

TAGS RELACIONADOS