Mujer ingresó con profesor al establecimiento, pero se retiró horas antes de que se reportara el deceso.
Mujer ingresó con profesor al establecimiento, pero se retiró horas antes de que se reportara el deceso.

El docente Walter Paul Quispe Chauca (34) fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del hotel Lunahuaná, en el distrito de Nuevo Chimbote, en .

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Adolescente que conducía una moto atropella a niño de ocho años

Alertados por trabajadores del establecimiento situado en el pueblo joven Primero de Mayo, efectivos policiales constataron el deceso del profesor de matemática en la habitación N° 216.

Según el personal del hotel, una mujer ingresó con el docente, pero se retiró del local a las pocas horas y mencionó que su acompañante se encontraba durmiendo.

Luego, al cumplirse el tiempo del servicio, el recepcionista se acercó a la habitación y tocó la puerta. Al no obtener respuesta, abrió el cuarto y descubrió que el cliente se encontraba sin vida sobre la cama.

Los agentes de la Policía encontraron dos botellas de cerveza en el dormitorio, pero no había signos de violencia.

Como parte de las investigaciones para el esclarecimiento del hecho, los policías solicitaron imágenes de cámaras de seguridad y recogieron las declaraciones del recepcionista del hotel.

Por disposición del Ministerio Público, el cadáver del docente fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley, lo que permitirá determinar la causa del deceso.

Quispe Chauca enseñaba en el colegio particular Pedro Nolasco y hace pocos días había celebrado con sus alumnos la obtención de cinco medallas en un concurso de matemáticas realizado en Chimbote.

LEER AQUÍ: Sentencian a adulto mayor que envenenó a tres perros en Chimbote

Segundo caso

Es importante señalar que, el mes pasado, el dueño de una cevichería también fue hallado sin vida en una de las habitaciones del hotel Lunahuaná.

José Daniel Preciado Morán (52) murió producto de cortes en diversas partes de su cuerpo. Él había ingresado al local en compañía de su pareja, quien viene siendo investigada en libertad por este hecho.