Don Ciro: "Nunca más tendremos una celebración completa"
Don Ciro: "Nunca más tendremos una celebración completa"

La familia Castillo Rojo abandonó su hogar en Lima para recibir la nochebuena con unos familiares en Cusco, para así mitigar en algo el dolor de la muerte de Ciro.

"Si decidimos dejar nuestra casa fue para evitar el terrible dolor que íbamos a sentir al ver el lugar de Ciro vacío en nuestra mesa. En esta fiesta todos la pasábamos juntos como una gran familia, pero desde esta oportunidad lamentablemente ya no podrá ser así", explicó don Ciro que, aseguró "nunca más tendremos una celebración completa".

A pesar de la tristeza por la ausencia de su primogénito, recuerda con mucho cariño los bellos momentos que vivió junto a él en anteriores navidades.

"Nunca olvidaré su rostro de alegría cuando recibió como obsequio una laptop. Nunca lo había visto tan emocionado", comentó.

Finalmente, el doctor Ciro Castillo-Rojo calificó como apropiada la decisión de la fiscal María del Rosario Lozada de ampliar por un tiempo más las investigaciones que se realizan en torno a la muerte de su hijo, ya que aún faltan conocer los resultados de algunas pruebas que realiza la Fiscalía.