​Dona S/.10 y apoya el programa de nutrición infantil de la Asociación Kusi Warma
​Dona S/.10 y apoya el programa de nutrición infantil de la Asociación Kusi Warma

Groupon pone a disposición su plataforma con el fin de contribuir con el desarrollo del programa de  infantil impulsada por la Asociación Kusi Warma. Ello será posible a partir de la donación de S/. 10, la cual se valida al momento de la compra.

Según informaron los promotores, el Groupon se puede utilizar desde el 14 de septiembre hasta el 13 de noviembre. Hasta el momento solo se han comprado cinco groupones, por lo que se invita al público a sumarse a esta noble causa.

Cabe resaltar que esta institución ha implementado el Modelo de Atención Integral a la Primera Infancia (MAIPI) con el fin de hacer realidad el derecho de las niñas y los niños a tener un buen inicio en la vida y potenciar así todas sus capacidades en los tres primeros años de vida.

Kusi Warma vela desde hace 18 años por los derechos de la niñez más pobre y excluida del Perú, en zonas tales como Andahuaylas, Huancavelica y Ventanilla. También se encarga de fortalecer las capacidades de los padres y madres para mejorar sus prácticas en el cuidado y atención de sus hijos.

Entre sus principales logros se resalta la disminución de la desnutrición crónica infantil en menores de 3 años en la región andina de Apurímac en 30,4% en 4 años (55 % en el 2000 a 38,3 % en 2004).

Si quieres apoyar esta causa haz clic .

TAGS RELACIONADOS