​Dos asesinatos se registran en Lima durante Fiestas Patrias
​Dos asesinatos se registran en Lima durante Fiestas Patrias

Dos crímenes con distintos móviles se registraron en la capital durante las . Uno sería por extorsionadores y el otro al tratar de evitar un robo. 

En el Rímac, el comerciante de Gamarra Óscar Silva Flores (25) fue asesinado de dos disparos en el pecho cuando salía de una fiesta. Los familiares de la víctima sospechan que el crimen está vinculado con el cobro de cupos en el referido emporio comercial.

Según vecinos, los asesinos serían conocidos del barrio y habrían arremetido contra Silva Flores por un ajuste de cuentas. La Divincri investiga. 

Se opuso. En Puente Piedra, un joven cajero de una agencia de viajes fue asesinado de un disparo en el pecho cuando trató de evitar que delincuentes se lleven las ganancias del día.

De acuerdo con la Policía, Jeiber Quispe Trejo Bailón (21) atendía a los clientes que pretendían adquirir pasajes para viajar al interior del país por Fiestas Patrias, cuando al promediar las 20.45 horas del jueves, un delincuente encapuchado irrumpió en el interior de la empresa Cavasa, ubicada en Zapallal, a la altura del km 34.5 de la Panamericana Norte. 

“Quiso llevarse las ventas del día, pero intentamos reducirlo con Jeiber”, dijo el encargado del local. Otro delincuente se percató del hecho, sacó su arma y le disparó al joven a la altura del pecho. 

Los viajeros se tiraron al piso para evitar salir heridos. Los hampones huyeron sin el botín, mientras que Trejo fue llevado al hospital de Puente Piedra, donde falleció la madrugada de ayer. La Divincri del distrito inició las investigaciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS