Dos colegialas consumían licor en casa abandonada
Dos colegialas consumían licor en casa abandonada

Dos alumnas de colegios con  nivel secundario fueron encontradas ebrias y acompañadas de dos jóvenes en una casa abandonada del sector Pampas de Viñani, tras faltar a sus clases en el tercer día del presente año escolar.

CON UNIFORME

Las menores Rosmery C.T. (16) y Estefany M.M. (16) vestían uniforme escolar y buzo deportivo de su institución, respectivamente; fueron ubicadas en un predio semiconstruido de la asociación de vivienda “Valle 2000”, luego que unos vecinos escucharon ruidos extraños y alertaron a los serenos, a las 7 p.m. del lunes.

LICOR Y COMPAÑÍA

Según los interventores, en el inmueble también se ubicó a Giordino Callo Rodríguez (21) y Juan Condori M. (18), junto a una botella de pisco “Pozo Santo” y dos botellas vacías tipo “peponas” con residuos de licor y gaseosa.

EBRIAS

Las colegialas al verse descubiertas trataron de disimular su ebriedad, además rogaron a los agentes de Seguridad Ciudadana para que no avisen a sus padres. Una dijo ser alumna de la I.E. Jorge Martorell, ubicada en el cercado de Tacna, y la otra indicó ser estudiante de la I.E. Luis Alberto Sánchez, del distrito albarracino.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín, donde se supo que las escolares no habían asistido a clases ese día.

Julio Chatta - jchata@epensa.com.pe